Sobre nosotros

Conoce más acerca de cada uno de nosotros y de nuestro proyecto conjunto

ADRIANA BRUER

Nací en Trenque Lauquen, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Siempre fui una niña muy inquieta, curiosa y con ansias de saber. 

Desde muy pequeña sentí pasión por bailar, por el movimiento y por el cuerpo, lo cual me llevó a probar muchas actividades (varios tipos de danza, gimnasia deportiva, tenis, paddle, voley, etc) y a tener un interés especial por cuidarme en todo sentido. 

Mi anhelo de conocimiento hizo que me matriculara en la carrera de filosofía y letras, la cual abandoné unos años después para volver a la danza. 

En el año 2003 me formé como profesora del DeRose Method (una disciplina que integra técnicas del Yôga antiguo con conceptos comportamentales de desarrollo personal), pudiendo unir mis dos aficiones: el cuerpo y las coreografías y mis ganas de buscar, de conocer, de entender (me). 

Desde entonces me sumergí en el mundo del autoconocimiento, explorándolo para mi y guiando a mis alumnos. Me volví vegetariana, dejé de consumir bebidas alcohólicas, incorporé otros hábitos saludables e hice que la autoobservación y la capacidad de transformación constante fueran mi lema de vida. 

Así fue durante casi 20 años, hasta que un día sentí la necesidad de cambiar de aires, de seguir creciendo y buscar nuevos horizontes. 

Me mudé a Madrid, en donde conocí a Antonio, mi actual pareja y compañero. Nos encontramos en un momento en donde ambos necesitábamos reinventarnos.  Luego nos mudamos a Alicante ya que nos apetecía estar más tranquilos y en contacto con la naturaleza. 

Guiada por mis ganas de conocer más sobre el mundo de las plantas y del poder que la naturaleza nos brinda, me formé en Herbodietética (nutrición y fitoterapia). Pero quería ir más allá y estudiar Naturopatía. Fue entonces que  dí con el Centro Higienista de Madrid, en donde realicé la formación de Nutrición holística, Coach psicoemocional y Naturopatía higienista. Y ahí comienza otro camino de experimentación hacia un estado de mayor bienestar y conciencia, el cual estoy transitando actualmente con alegría. Y que, unido a mi bagaje anterior, me entusiasma muchísimo poder compartirlo. 

ANTONIO NAVARRO

Nací en Madrid y actualmente resido en Alicante. Viajero, inquieto, con vocación de aprender constantemente y abierto siempre a temas nuevos, cuestionándolo todo. 

Naturópata holístico, integrando mis formaciones en Nutrición Integrativa, en Gestión Psicoemocional y en Naturopatía Higienista en el Centro Higienista de Madrid miembro asociado a APTN COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales).

Comencé a formarme para aprender, para mejorar mi salud y automáticamente me enganchó la lógica de todos estos conocimientos. Al cambiar mi alimentación y hábitos literalmente viví y vivo constantemente una regeneración celular y fisiológica en todo mi organismo y mi mente. En solo unos meses superé una buena lista de dolencias crónicas que sufría desde hace muchos años y la medicina convencional no había conseguido ayudarme, entre ellas fuertes migrañas, sinusitis, insomnio, condromalacia y artritis en las rodillas, estreñimiento, psoriasis en las uñas, se paró la caída del cabello… Realmente renací! 

Al vivir los asombrosos cambios en mi cuerpo fui entendiendo la capacidad de autocuración que tienen los organismos si les facilitamos las condiciones adecuadas respecto a las leyes naturales. 

Impactado por estos resultados sentí la necesidad de dedicarme a acompañar a personas que querían mejorar su salud y hábitos en su camino. Todavía formándome ya comencé a trabajar con muchas personas y era maravilloso, los mismos resultados se iban repitiendo, la teoría se volvía realidad.  

Con la experiencia fui comprendiendo que el cuerpo y la mente son un todo, que el propio organismo es el único capaz de curarse a sí mismo. Que la salud depende de un funcionamiento equilibrado de nuestro organismo, y esto solo es posible haciéndonos responsables de nosotros mismos, en función del modo de vida que llevemos y de cómo vivimos y expresamos nuestras emociones.  

La búsqueda de la salud tiene que ver con un camino de desarrollo personal.

COMER SIN ETIQUETA

Comer sin etiqueta es un proyecto que nace de nuestra ilusión por dar a conocer conceptos y hábitos que fuimos aprendiendo,  experimentando e incorporando a nuestro estilo de vida desde que entramos en contacto con el Higienismo.

Desde entonces hemos cambiado nuestra visión sobre la salud y la enfermedad. Tiene que ver con volver a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza. Volver a la simplicidad, a lo básico, a nutrirnos en todo sentido, a cuidarnos y a ser responsables por nuestro propio estado de salud, entendiéndolo como algo integral en cuanto respecta a lo físico, emocional y mental. 

Nuestro nombre está inspirado en una frase que escuchamos a un médico que admiramos y del cual nos hemos nutrido mucho, Karmelo Bizcarra. Nos pareció muy acertada y que sintetizaba bastante por dónde empezar este camino de cambios de hábitos saludables que te lleven hacia un estado de bienestar. 

Con el afán de que tú puedas ser consciente del poder de tu cuerpo, de que hay una inteligencia interna operando y de que él es el único que tiene la capacidad de curarse si le damos las condiciones que necesita, hemos montado nuestro proyecto escuela, cuyo objetivo es ejercer nuestra misión de terapeutas, es decir cuidar, acompañar, atender, utilizando toda nuestra experiencia y conocimiento para que puedas empoderarte y recuperar la soberanía de tu salud, que es el estado inherente al ser humano. 

@2023 Comer sin etiqueta. Todos los derechos reservados.

¡Contáctanos!

¡Síguenos!