Nuestra propuesta es ayudarte para potenciar tu salud y bienestar realizando cambios en tu alimentación, en tu estilo de vida y aprendiendo a gestionar mejor tus emociones. De esta forma irás optimizando tu energía vital para que el cuerpo tienda a su propio equilibrio, homeostásis, eliminando la toxicidad y regenerando tejidos y órganos. Esto va a favorecer tu salud en general, puntualizando obviamente en el objetivo de tu consulta.
Con esta visión holística (integral, completa), además de entender qué alimentos son los más adecuados fisiológicamente para el ser humano, vamos a tener en cuenta como comerlos, como combinarlos, en que horarios y muchos otros factores como descanso, actividad física, contacto con la naturaleza, aspectos psicoemocionales (cerrar procesos pendientes, poner límites, falta de motivación, autoestima, etc.) que mejorarán tu calidad de vida.
No buscamos una “dieta” milagro y sí que incorpores este conocimiento e instales unos hábitos que te lleven a estar en buen estado de salud.