Club de ayuno

(grupal)

El objetivo es crear una comunidad de personas que quieran explorar esta forma tan efectiva de purificarnos y autoconocernos que nos brinda el ayuno. Por eso hemos pensado en constituir un grupo para reunirnos mensualmente durante 3 días y experimentar diferentes formas de ayuno. Podrá ser desde consumir alimentos crudos o frutas para aquellos que quieran ir adentrándose paulatinamente, hasta ayunos de zumos, hídricos o secos. Cada uno, guiados por nosotros y su inteligencia interna, determinará qué tipo de ayuno y cuántos días hará en cada ocasión.

Da igual tu nivel o tus objetivos, vivir esta enriquecedora experiencia en grupo potencia tu aprendizaje, la motivación y los resultados. Más allá de cual sea tu propósito principal, la mayoría de las veces nos llevamos gratas sorpresas durante el proceso al tener otras mejoras inesperadas que surgen a nivel físico y emocional. Siempre resulta muy fructífero avanzar juntos en este camino de autoconocimiento hacia una salud plena.

Modalidad

Los encuentros serán el tercer fin de semana de cada mes, viernes, sábado y domingo a las 19 h. Esos 3 días que dura el proceso nos reuniremos por zoom durante aproximadamente una hora y media cada día para comentar las sensaciones, síntomas, etc. que vayan surgiendo en la experiencia. Charlaremos sobre las implicancias del ayuno en nuestra salud física, emocional y a nivel mental, así como también sobre los procesos que desencadena nuestro organismo, reconectando con el lenguaje del cuerpo.

Para entrar en este grupo es indispensable haber hecho el plan ¨primeros pasos¨ (1 mes de consulta).

Precio: 50€ mensuales. También está la posibilidad del plan anual en un único pago de 390€. 

Beneficios del Ayuno

El cuerpo humano es el único que tiene la capacidad de curar y el ayuno es la condición apropiada para iniciar un magnífico proceso de recuperación.

Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad. Hipócrates

Además del Club de ayuno, también ofrecemos

Programas de ayunos personalizados

indicados en caso de...

Enfermedades agudas​

Durante el ayuno, el cuerpo puede utilizar las reservas de energía disponibles para iniciar procesos de recuperación.

El deseo de mejorar nuestro estado físico y mental

Los programas de ayuno nos permiten recobrar nuestro estado de salud, agudiza nuestro intelecto y rejuvenecen las células, órganos y facultades orgánicas.

Adicciones

Está demostrado que el ayuno ayuda a liberarnos de los hábitos tóxicos como el consumo de bebidas alcohólicas, el tabaco, el café, los productos con cafeína, las pizzas o almidones, los fármacos (tranquilizantes o esteroides), etc.

Condiciones de agotamiento y debilidad

El hecho de consumir diariamente café, té, refrescos, barbitúricos y otros estimulantes demuestra la falta de vitalidad y energía que padecemos hoy en día. Mediante el ayuno permitimos al organismo recuperar las reservas energéticas.

La obesidad y el sobrepeso​

Los programas de ayuno permiten disminuir drásticamente el peso, ya que al desintoxicarse el organismo elimina los depósitos de grasas almacenados.

Heridas​

Bajo las condiciones de un ayuno, el cuerpo humano finaliza con mayor rapidez y perfección los efectos de curación (reduce el tiempo de sanación en un 50%).

Saturación de toxinas​

La lengua saburrosa, los ojos hinchados o irritados, la mucosidad nasal, los senos hinchados, la presencia de elementos muconasales en la laringe, la aparición de dolores de garganta, dolores de cabeza, picores y dolores en general, depresiones, debilidad, cansancio, expectoración mucosal, hinchazones en los tobillos, muñecas y dedos o los problemas respiratorios pueden demostrar la existencia masiva de toxinas en el interior del organismo. En el ayuno, el organismo podrá recuperar rápidamente sus energías nerviosas y comenzar los diferentes procesos de desintoxicación.

Enfermedades crónicas​

Algunas enfermedades crónicas, como el asma, la bronquitis, la sinusitis, los zumbidos, la expectoración mucosal, el acné, las alergias, las artritis, los tumores y otras condiciones, son consideradas como «incurables». Sin embargo, casi todas pueden resolverse o mejorar considerablemente mediante un proceso de ayuno.

@2023 Comer sin etiqueta. Todos los derechos reservados.

¡Contáctanos!

¡Síguenos!