El objetivo es crear una comunidad de personas que quieran explorar esta forma tan efectiva de purificarnos y autoconocernos que nos brinda el ayuno. Por eso hemos pensado en constituir un grupo para reunirnos mensualmente durante 3 días y experimentar diferentes formas de ayuno. Podrá ser desde consumir alimentos crudos o frutas para aquellos que quieran ir adentrándose paulatinamente, hasta ayunos de zumos, hídricos o secos. Cada uno, guiados por nosotros y su inteligencia interna, determinará qué tipo de ayuno y cuántos días hará en cada ocasión.
Da igual tu nivel o tus objetivos, vivir esta enriquecedora experiencia en grupo potencia tu aprendizaje, la motivación y los resultados. Más allá de cual sea tu propósito principal, la mayoría de las veces nos llevamos gratas sorpresas durante el proceso al tener otras mejoras inesperadas que surgen a nivel físico y emocional. Siempre resulta muy fructífero avanzar juntos en este camino de autoconocimiento hacia una salud plena.
Modalidad
Los encuentros serán el tercer fin de semana de cada mes, viernes, sábado y domingo a las 19 h. Esos 3 días que dura el proceso nos reuniremos por zoom durante aproximadamente una hora y media cada día para comentar las sensaciones, síntomas, etc. que vayan surgiendo en la experiencia. Charlaremos sobre las implicancias del ayuno en nuestra salud física, emocional y a nivel mental, así como también sobre los procesos que desencadena nuestro organismo, reconectando con el lenguaje del cuerpo.
Para entrar en este grupo es indispensable haber hecho el plan ¨primeros pasos¨ (1 mes de consulta).